Diseño gráfico

Diseño gráfico, optimizamos proyectos de comunicación destinados a impactar en nuestro público objetivo y hacer más visible nuestra marca. 

El diseño gráfico, abarca numerosos campos como, diseño gráfico publicitario, diseño editorial, diseño de identidad corporativa, diseño web, diseño de envase, diseño tipográfico, cartelería,  señalización, diseño de información, entre otros.

 

Branding

Para Incomedia, Branding consiste en el proceso de construcción de marca. Una estrategia que usa el nombre y el símbolo para poner en valor la marca, el producto y la empresa que hay detrás. 

 

Publicidad

Entendemos la publicidad como una forma de comunicación, preestablecida estratégicamente, que acerca un servicio o producto al consumidor final.

 

Relaciones públicas

Las relaciones públicas son para nosotros el vínculo temporal  que crea una empresa con su público objetivo mediante la comunicación estratégica. 

 

Proyectos audiovisuales

Producción audiovisual, realizamos contenidos para medios de comunicación audiovisuales utilizado diferentes soportes (fotografía, vídeo, vídeo digital) y diferentes géneros (documental, publicidad, cuñas de radio, etc.).

 

Diseños web

En diseño web,  desarrollamos la planificación, diseño, implementación y mantenimiento de sitios web. Abarcamos diferentes aspectos como el diseño gráfico web, la navegabilidad, interactividad, usabilidad y la optimización de motores de búsqueda.