La cabeza loca

Desde Incomedia queremos invitarte a que nos conozcas un poco más, esta vez le toca a Pepa. Ella es un cabeza loca, llena de ideas e ilusión, siempre hablando sin parar ni aunque le digan ¡Calla!. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia. Adora viajar, siempre que encuentra un hueco de vacaciones lo llena descubriendo nuevos mundos. Siempre la veras dibujando con su libreta en mano y con una sonrisa.

La sonrisa que habla por si sola.

Desde Incomedia queremos invitarte a que nos conozcas un poco más, esta vez le toca a Ana. Ella es nuestra querida directora de proyectos, siempre con una sonrisa de oreja a oreja atendiendo con simpatía a cada uno de nuestros clientes. Es una chica nerviosa con mucha ilusión y ganas de trabajar. Nos recuerda al correcaminos por que cuando necesitas algo o tienes un problema ella ya lo ha solucionado a la perfección. Gran amante de las motos, especialmente de Valentino nos hace mucha gracia cuando defiende con pasión a su motorista favorito. Siempre es un placer hablar con Ana.

Diseñando con Música.

Desde Incomedia queremos invitarte a que nos conozcas un poco más, esta vez le toca a Mateu. El es una de las cabezas creativas de Incomedia. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia. Amante de la música y el buen diseño. Es la persona que hace que cada trabajo que sale del estudio esté perfectamente acabado. Cuando diseña es una persona tranquila, siempre con su música de fondo mientras trabaja. No es muy hablador pero cuando lo hace siempre es para proponer ideas muy atractivas. Cuando se convierte en músico, lo da todo. Podemos escucharle tocando el bajo y haciendo coros en uno de sus grupos: Montefuji https://montefujiband.bandcamp.com  

 

¡Estrenamos web!

¡Estamos de estreno!

Dicen que en casa de herrero cuchara de palo, por algo será. El refranero suele ser muy sabio y en nuestro caso se aplicaba a la perfección (aunque esté feo admitirlo). Incomedia por fin tiene una web adaptada a las nuevas exigencias de la tecnología y el posicionamiento web que tanto predicamos para nuestros clientes: una web responsive lo llaman, pues aquí la tenemos. Sencilla y visual, una de nuestras premisas a la hora de diseñar y que para un portfolio de trabajos como este es indispensable que así sea. Por fin nuestro site se podrá visualizar perfectamente desde cualquier dispositivo: smartphones, tablets, portátiles, etc.

Disfrutadla y si os apetece, opinad sobre la web, sobre nuestros trabajos o sobre lo que se os ocurra. ¡Un abrazo!